Voces del Alma

A lo largo de la vida nos encontramos en muchas carreras al igual que un deportista en una pista de velocidad⚡⚡.

Emprendemos carreras universitarias, carreras familiares, deportivas, musicales y hasta carreras de negocios ????.

Nadie me puede decir que todo es color de rosa cuando nos encontramos en una carrera. En numerosas ocasiones es inevitable el sonido de las voces que nos invitan a parar, a desistir, a tirar la toalla y a olvidarnos de todo lo que empezamos. Son voces que nos desaceleran, que nos apagan, que tienen por meta removernos de nuestro propósito y sacarnos de todo aquello que Dios encomendó en nuestras manos. 
Hoy estoy aquí para decirte brevemente, ¡No desistas! Tú eres una persona luchadora, y Dios te ha preparado para los momentos difíciles que estás pasando. Dios nunca permitirá que pases por algo que va más allá de tus fuerzas. En ocasiones Dios permite que atravesemos circunstancias agobiantes con el propósito de prepararnos para las bendiciones que Él quiere darnos (en muchos casos), pero el enemigo (satanás) va a lanzarte dardos a tu mente, son aquellas palabras de desánimo y derrota que tienen el afán de desviarte del camino en el que estas corriendo y provocar tu caída.
La bendición está más cerca de lo que imaginas, no escuches la voz del que te dice detente, sino la Voz de Dios nuestro Padre que nos alienta como nuestro Supremo Entrenador diciéndonos: “Todo lo Puedes en Cristo querido hijo, yo te fortalezco”. Hay una voz que debe prevalecer en toda circunstancia, en todo bullicio de nuestra alma, y esa es la voz de Dios.

Posdata: Imagina a todas las personas de la imagen hablando al mismo tiempo, pero dentro de ti, jaja! a veces son asi las voces del alma al momento de estar en una carrera.

Compártelo 😉

,
Entrada anterior
Dios no juega a los dados
Entrada siguiente
Alguien Suspira Por Ti
Menú