Hay poder en tí! ????????

En un concurso de televisión muy conocido por todos, se pone en competencia aquellos pequeños y grandes talentos que poseen los participantes. En este programa ha habido todo tipo de talentos, desde los más entretenidos, hasta los más sorprendentes; bailarines, cantantes, actores, acróbatas, pintores, artistas en general. Personalmente, me pareció muy interesante porque da a conocer al público las diferentes habilidades que puede desarrollar una persona.
Te quiero compartir esta pequeña cita que está en Santiago 1:17

» Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto» ????????????????????????????????????????????????

Realmente me he quedado sorprendida con la cantidad de habilidades y dones que Dios regala a los seres humanos, es impresionante porque se cumple la palabra de que somos creados a su imagen. 
Tal vez estás leyendo este texto y piensas: «tengo un talento» o «yo no tengo«. Yo te quiero decir algo, todos tenemos habilidades, incluso muchas veces no las hemos descubierto o nos falta desarrollarlas; pero sea como sea el diablo que es un ladrón y mentiroso ha tratado de aquel talento que Dios obsequió a su creación para que le adore, robársela para sus fines malvados.
Hoy te quiero animar para que no desperdicies aquellos talentos que Dios te dio en agradar al enemigo ni al mundo, sino que se los dediques al Señor, dale la gloria y las gracias a Él por todo lo que te permite hacer, ya sea en el trabajo, en la casa, artes y talentos en particular y todo lo que hagas hazlo como para el Señor. 

Haz que cada ????????triunfo, logro, meta y todo aquello que hagas, sirva para exaltarle a Él en todo tiempo. Recuerda que el talento no es tuyo, es de Dios y debe regresar a Él. ????????

Posdata:

Compártelo 😉

, ,
Entrada anterior
Conozcamos al Asesino más Grande del Mundo
Entrada siguiente
Cuida tu Tesoro
Menú